Pollito Blog
March 21, 2024

Anime Poster Generator 3: Puedo hacer frontend

Posted on March 21, 2024  •  2 minutes  • 329 words  • Other languages:  English

Objetivos

Me voy a concentrar en empezar Anime Poster Generator Frontend.

diagram

¡NO soy un desarrollador frontend!

NO soy un desarrollador frontend. No soy un desarrollador frontend. No realizo actividades de desarrollador frontend en mi día a día.

Dicho esto, conozco algunas interfaces:

Pero mis mayores maestros en frontend (especialmente React) son: Theo , Josh , y Midudev . Aquí está mi vídeo favorito de cada uno:

Con solo mirar su contenido durante estos años, he podido mantenerme al día con todo el caos que es el mundo frontend y cómo React juega un papel en él.

Anime Poster Generator Frontend

A decir verdad, ya hice la interfaz semanas antes de comenzar a escribir esta serie de blogs. Puedes consultar el repositorio de github . Hay muchas asperezas que pulir, pero mi principal objetivo era tener un producto que funcionara.

screenshot 1 screenshot 2 screenshot 3 screenshot 4

Siguiente lectura

Anime Poster Generator 4: Cómo un backend intenta hacer frontend

Hey, check me out!

You can find me here